Catalogan a los estudiantes de la Escuela de Robótica como los verdaderos artífices de la transformación digital

Lo afirmó el presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software, Aníbal Carmona, quien efectuó el viernes pasado una visita oficial al establecimiento de formación tecnológica que depende de la Legislatura misionera.

El representante del sector del software se reunió con la coordinadora y con el equipo de facilitadores de la Escuela, recorrió las instalaciones y se mostró interesado por las metodologías y contenidos que trabajan los estudiantes, así como también pudo observar los prototipos desarrollados.

Carmona manifestó su complacencia de “ver a la escuela de Robótica de Misiones estar haciendo un semillero de chicos para que transformen digitalmente a Posadas, donde se están formando chicos de todas las edades, es impresionante lo que están haciendo a distintos niveles y con  las metodologías de clase mundial”.

Auguró que “los 2000 que están en lista de espera puedan sumarse a ser protagonistas de este gran movimiento ya que con los 1300 chicos que están generando su pasión y descubriendo su vocación, van a ser los verdaderos artífices de la transformación digital de acá al 2035”.

Dijo que es una labor que se va a ver a futuro, y remarcó que “tener 2000 interesados en espera habla del éxito y de la demanda de los padres para que sus hijos no se queden afuera de la economía del conocimiento”.

Finalmente, hizo público el apoyo a Misiones del sector que representa, para las iniciativas de transformación digital de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas