Agropecuario ganó con dos goles «franjeados» en su debut como local

El equipo de Carlos Casares, dirigido por el «Chaucha» Bianco, le ganó 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Cristian Barinaga y Exequiel Narese, ambos con pasado en Villa Sarita.

Mientras Guaraní atraviesa un doloroso momento en el Federal A, tres protagonistas de peso en la historia franjeada siguen haciendo pata ancha en la B Nacional en las filas de Agropecuario de Carlos Casares.

El sábado, en su debut de local, el equipo bonaerense se despachó con un triunfo por 2 a 1 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido por la tercera fecha del torneo, que fue arbitrado por Pablo Díaz.

Los goles para el Sojero, que conduce el ex estratega de Guaraní, José María Bianco, fueron convertidos por dos de los jugadores que fueron parte del recordado ascenso a la B Nacional: Cristian Barinaga (a los 73′) y Exequiel Narese (85′).

Así, el equipo de Carlos Casares hizo un exitoso debut en su cancha con un triunfo importante y suma seis puntos, tras haber ganado como visitante en su primer partido la semana pasada (1-0) ante Flandria en Jáuregui.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Brown de Adrogué, mientras que Guillermo Brown recibirá a Flandria en Puerto Madryn.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas