Agenda del Centro Cultural Vicente Cidade

Café Científico, conciertos, espectáculos de danza, teatro, muestras y mucho más. Toda la agenda artística del mes de octubre en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Café con Filosofía:El Jueves 5 en el Barcito a las 20:30 «Café con Filosofía» del programa de extensión de la facultad de filosofía de la UCAMI, realiza su encuentro mensual.  La entrada libre y gratuita

2do. Concierto Anual del Conservatorio Nacional de Música Fracassi, Sede Posadas: El Viernes 6 de octubre en la Sala Quiroga a las 20:00 horas, alumnos y Profesores de distintas Sedes (interior de la provincia de Misiones y otras provincias), vienen a compartir su talento y aprendizaje, para fortalecer su espíritu y compañerismo, formando nuevos lazos y superando nuevos desafíos. Entradas  anticipadas 2×1 a $80, en puerta seguirá el  2×1 a un precio de $100.

Orquesta de Niños: El sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en la Sala Quiroga la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento se presenta con un repertorio de obras y arreglos orquestales para instrumentos de cuerdas con el cual mostrarán sus logros durante este ciclo. Directores: Andrés Salazar Henning y Claudio Mayorga. Entrada libre y gratuita.

Hasta que la chipa nos separe: El sábado 7 de octubre a las 21:30 horas en la Sala Quiroga se presenta la comedia “Hasta que la chipa nos separe”. En un relato desopilante, Raquel (Mimi Pons) y Raúl (Christian Rossi) se conocen en Buenos Aires, se enamoraron al instante, entonces ella decidió ir a vivir con su amado a un alejado pueblito de Misiones, pero su vida cambió rotundamente.  Protagonizada por Pata Villanueva, Mimí Pons, Christian Rossi. Entradas $ 300 generales, $ 600 vip.

Dream on Fashion II: El sábado 7 de octubre a las 17:00 horas en la Sala Kowalski se realizará la segunda entrega de Dream on Fashion – Moda en tiempos de rock- evento que conjuga moda, espectáculo, música en vivo, performance, sorpresas a montones.

Muestra Misiones Profunda: Olga Cybulski presenta la muestra Misiones Profunda en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade, desde el viernes 13 hasta el 30 de octubre.Misiones Profunda, llena de misterio y poblada de duendes que desfilan en innumerables leyendas. – Caminos rojos, arroyos cristalinos y selva imponderable cual gigantesca esmeralda, fuente de inspiración de artistas que transitan por todos los caminos del arte. – Misiones Profunda y su selva es música, es canto, es pintura y poema de colores, es escultura de la naturaleza que cono inmenso pulmón verde apuntala la vida del planeta. Los horarios de visitas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 17:00 a 21:00 horas.

ABD Allah: El sábado 14 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Horacio Quiroga se llevará a cabo la gala de Danza Árabes de la escuela de danza Marcela Machon Lampe». Entrada $100.

 

2 Encuentro de Tamboreros y Alagbes: El domingo 15 de Octubre en la Sala Horacio Quiroga a las 17:00 horas se realizará el 2 Encuentro de Tamboreros y Alagbes de Misiones. Por segunda vez producciones africanistas, agrupa a los mejores tamboreros Onilus y Alagbes de la provincia de misiones en un solo lugar para disfrutar de los mejores toques y voces con invitados nacionales e internacionales. Derecho de espectáculo $50.

Euterpe, Ella…Nosotras…Yo…:El Viernes 20 de octubre en la Sala Quiroga a las 21:00 horas el grupo Euterpe se presentan realizaran un concierto que conjuga música, literatura, danza teatro. Entrada libre y gratuita.

Diez años de La Calaca. Haciendo radio con mirada de género: En conmemoración de los diez años de emisión del programa La Calaca en Radio Provincia LT17, sus productoras y conductoras Paola Torres, Ana Victoria Espinoza y Gabriela Ayala realizarán un encuentro de intercambio reflexivo, cultural, artístico y festivo el viernes 20 de octubre a las 19:00 horas en laSala Kowalskicon la presencia de referentes nacionales y regionales del periodismo con perspectiva de género.Entrada libre y gratuita.

Para toda la familia: La artista Ofelia Cendra presenta el sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en la Sala Kowalski una Jornada de arte juegos y espectáculo para padres e hijos. Derecho de espectáculo $50.

Taller de cuenta cuentos: El sábado 21 de octubre a las 15:00 horas en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), el Grupo Aprendijuegos encabezado por Ronnie Stanford realizará un taller de cuentacuentos, basado en historias tradicionales chinas, con recursos de comedia (stand Up) con personajes Disney y otros recursos. Para inscripciones y consultas comunicarse al mail: [email protected] o al Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz). Derecho al taller: Pre inscripción $ 120 hasta el viernes 13 de octubre.

Café Científico: El  viernes 27 de Septiembre a las 21.00 en la Sala Kowalski del Centro cultural Vicente Cidade se realizará un nuevo encuentro de «Café Científico». Para más información conectarse con su red social: facebook.com/cafeciencia.

Íntimo de Custodio Bustamante: El Sábado 28 a las 22:00 horas en el Barcito del Cidade se presenta el músico y compositor  Custodio Bustamante quien estará realizando un repaso de su repertorio y algunos clásicos de la música norteña. Derecho de espectáculo $100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas