Independiente le ganó a Vélez Sarsfield en Avellaneda

En el estadio Libertadores de América, triunfó el local 1-0 con gol de Maxi Meza. El Rojo rompió con las tres jornadas sin victorias.

Independiente festejó como local y logró una victoria frente a Vélez por 1-0. El gol lo hizo Maximiliano Meza luego de un córner desde la derecha. En un partido peleado jugado bajo la lluvia, los locales se hicieron fuertes y se quedaron con la victoria.

El equipo que conduce Ariel Holan tuvo un primer tiempo en el cual intentó pero no pudo concretar sus chances. Una serie de jugadas individuales de Meza y habilitaciones de Nicolás Domingo quebraron la defensa de los de Liniers pero no fueron concretadas.

Vélez también tuvo sus posibilidades pero no estuvo fino en la definición y suma una nueva caída tras el auspicioso arranque que había tenido en el torneo.

Independiente y Vélez tienen un historial parejo en Primera: de los 169 partidos que jugaron, los de Liniers ganaron 60 veces; el Roj’ se impuso en 54 encuentros y empataron en 55 ocasiones. El único cruce de 2016, por la fecha 18 del campeonato, igualaron 1-1 con goles de Emiliano Rigoni para Independiente, y el «Burrito» Juan Manuel Martínez para Vélez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas