Contrabandista de cigarrillos fue sorprendido in fraganti en las afueras de Eldorado

Una patrulla de Prefectura decomisó 3000 paquetes de cigarrillos que habían sido ingresados en forma irregular a la Argentina desde la República del Paraguay.
El procedimiento se realizó durante esta madrugada cuando el personal de la Fuerza, que patrulla la zona, pudo detectar, desde un puesto de observación elevado en la zona selvática que, a la altura del km 1800 del río Paraná, se aproximaba a la costa argentina una embarcación con una persona a bordo.
A través de visores nocturnos vieron que el hombre comenzaba a bajar varios bultos, por lo que la patrulla se dirigió al lugar y le dio la voz de “Alto Prefectura”.
El hombre no acató la orden, arrojó cuatro bultos al agua y dos a la costa y corrió hacia la densa vegetación del lugar, para escapar. Sin embargo, debió abandonar la carga que transportaba: seis cajas de cigarrillos de industria paraguaya con 300 cartones de cigarrillos.
Interviene en la causa, el Juzgado Federal Eldorado a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, quien dispuso el secuestro de la mercadería y la puso a a disposición de AFIP-DGA (Iguazú).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas