Array

Boca le gana a Chacarita desde el arranque con gol de Pavón

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto deja atrás la eliminación por Copa Argentina y vence 1-0 al Funebrero en la Bombonera con gol del número 7.

Boca busca dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina e intenta mantener el liderazgo frente a Chacarita en la Bombonera, en un partido correspondiente a la quinta fecha. El encuentro se disputa desde las 18:05 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports 2.

El conjunto de la Ribera había iniciado la temporada con el pie derecho, hilvanando cuatro triunfos en fila, que lo llevaron a la cima de la Superliga, con doce unidades.

Sin embargo, entre semana los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tuvieron un tropiezo en la Copa local y fueron eliminados por un combativo Rosario Central por 1-0 por los octavos de final.

En ese choque, el Xeneize no pudo desplegar su juego, que fue anulado por la férrea marca de los rosarinos ni tampoco estuvo bien en ofensiva, que venía siendo uno de los puntos altos en las últimas presentaciones.

De esta manera, y con la misma alineación que se viene desempeñando desde el inicio del certamen, el cuadro azul y oro busca dar vuelta la página para seguir por la buena senda en ese torneo.

Por su lado, el Funebrero todavía no pudo ganar en su retorno a Primera División, ya que empató en sus primeras dos presentaciones, ante Tigre y Atlético Tucumán (ambos 1-1) y viene de caer como local frente a Talleres (0-1).

En la derrota ante la T sufrió dos expulsiones, la de Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez, el primero de ellos titular del conjunto que dirige Walter Coyotte.

El lugar de Gagliardi en el ataque es ocupado por Ijiel Protti, quien protagoniza el único cambio en la alineación para jugar en la Boca en relación a la fecha pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas