Video: opiniones de los usuarios en el primer día de la estación de transferencia de Av. Quaranta

 

Desde muy temprano las nuevas líneas de colectivo comenzaban a hacer uso, por primera vez, de la estación de transferencia de colectivos ubicada en la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas entre Tomas Guido y Santa Catalina. Los usuarios que ya la utilizaron destacan la rapidez para llegar a destino, la calidad del servicio y todos son conscientes, que lograr el orden, solo es falta de costumbre y de información. Confían que con el paso del tiempo irá tomando forma y solo será para comodidad de los usuarios.

Habrá más de 15 líneas y algunos servicios troncales directos al centro por avenidas específicas que ayudarán a la rapidez de llegar a destino. Los horarios son los mismos de la estación de transferencia del Campus, es decir de 5 a 22hs y se busca que la frecuencia de cada línea sea de no más de 20 minutos para evitar la espera.

Desde la Municipalidad aseguran que la terminal es un gran paso para la ciudad y su área metropolitana dada la expansión a la zona oeste y viendo la necesidad de una conectividad más ordenada y eficiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas