San Javier: Vándalos que atemorizaba a un barrio destrozaron móvil policial y terminaron detenidos

Son por lo menos cuatro menores de distintas edades quienes se caracterizaban por arrojar piedras a vehículos e intimidar a vecinos.

 

Ayer en horas de la mañana efectivos dependientes de la UR VI, detuvieron a un grupo de menores que tenía a maltraer a la comunidad del Paraje Cerro Monje.

El hecho

Los adolescentes se juntaban en el paraje Cerro Monje sobre la Ruta 230 y colocaban ramas obstruyendo el paso vehicular, una vez que los conductores detenían la marcha los pequeños vándalos entraban en acción arrojando piedras y objetos contundente contra los autos produciendo diferentes tipos de daños.

Desde el pasado 24 de septiembre se registraron varias denuncias de los pobladores de la zona a causa del violento accionar de los jovencitos, implementándose un operativo con personal Policial que en el lugar fueron recibidos de la misma manera que denunciaban las víctimas.

Los jovencitos fueron detenidos y trasladados a sede policial donde conforme lo dispuso el Juzgado Correccional de menores, una vez examinados por el medico policial fueron entregados a sus padre, prosiguiéndose los trámites legales por los daños que provocaron los menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas