Más barato por docena: el PSG, con Neymar y Edinson Cavani, superó 6 por 2 al Bordeaux

En otro capítulo de la Liga de Francia , París Saint-Germain consolidó su liderazgo al apabullar al tercero de la tabla, Bordeaux. El PSG , con Neymar y Edinson Cavani , superó 6 a 2 a su rival y continúa siendo el único líder del torneo, con tres puntos de diferencia sobre su escolta, Mónaco.

 

 

El brasileño Neymar, con dos goles (5 y 40), el uruguayo Edinson Cavani (12), el belga Thomas Meunier (21), el alemán Julian Draxler (45) y Kylian Mbappé (58) fueron los goleadores para el PSG, mientras que por el visitante anotaron el senegalés Younousse Sankharé (31) y el brasileño Malcom, de penal (90).

 

 

Precisamente un lanzamiento desde los doce pasos marcó el partido. Era el minuto 40 de partido y el árbitro Letexier pitó un penal por una caída de Mbappé.

 

Todas las miradas en el Parque de los Príncipes se dirigieron entonces a Neymar y Cavani, que en el partido contra el Lyon protagonizaron una disputa por ver quién lanzaba el penal (fallado entonces por el uruguayo), dando inicio a una disputa que amenazaba con ensombrecer el buen inicio de temporada del PSG. Esta vez fue Neymar el que tomó la pelota y engañó al portero rival.

 

La goleada del París SG permite al equipo de la capital francesa liderar el campeonato con 22 puntos (7 victorias y un empate en ocho jornadas), tres más que el Mónaco, que el viernes abrió la fecha con un empate en casa ante el Montpellier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas