Los nombres del medio local que tiene en mente Sampaoli para los duelos con Perú y Ecuador

La Selección argentina se encuentra en una situación crítica, a falta de dos compromisos para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. Con 24 unidades, el combinado nacional figura en la quinta colocación, puesto que otorga la oportunidad de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, el mejor de Oceanía.

El martes 5 de octubre recibirá a Perú (posee la misma cantidad de puntos, pero ostenta una mejor diferencia de gol) en La Bombonera y el 10 enfrentará a Ecuador en la altura de Quito.

Tras anunciar la lista de los futbolistas nacionales que militan en el exterior, se estima que mañana Jorge Sampaoli dará a conocer la nómina de jugadores del medio local. Tres parecen ser una fija y otros tres se pelean por los dos lugares restantes.

Darío Benedetto, de enorme presente en Boca, volverá a decir presente. Ante la ausencia de Sergio Agüero por lesión (se accidentó cuando volvía de ver un recital de Maluma en Holanda), el Pipa competirá mano a mano con Mauro Icardi por ser el centrodelantero titular.

Otro que repetirá será Lautaro Acosta, quien fue titular ante Venezuela y disputó unos minutos con Uruguay. El Laucha, pese a ser delantero, es considerado por el DT para ocupar una de las bandas del mediocampo.

También se destaca el regreso de Fernando Gago, quien no era convocado desde hace dos años (un amistoso ante México en septiembre de 2015). El volante del Xeneize seduce como posible socio de Lionel Messi para la elaboración de juego.

Como Fabricio Bustos está prácticamente descartado por una lesión muscular, Pablo Pérez, Enzo Pérez y Nacho Fernández serán los futbolistas que pujarán por los dos lugares restantes. Más atrás aparece el Pity Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas