Anahí Repetto pidió más mujeres en el Concejo Deliberante de Posadas

La primera candidata a concejal por el sublema Crecer Mejor, del Frente Renovador, Anahí Repetto, se mostró confiada de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre y pidió que los vecinos acompañen con su voto para poder tener más mujeres en el recinto del Concejo Deliberante. Además señaló que los ediles deben ser un apoyo para el intendente Joaquín Losada y que no existan palos en la rueda.

Repetto visitó los estudios de Misiones Online TV donde habló de la campaña y respondió las cinco preguntas que el Nº1 en Internet de Misiones publicó para todos los candidatos a concejales de Posadas. “Creo que a la hora de escribir un proyecto hay que tener en cuenta a todos los actores y a la municipalidad, que va ser la encargada de llevar adelante. Me pasó muchas veces que llegaban ordenanzas aprobadas que eran imposibles de aplicar”, señaló la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio. Además explicó que el hecho de ser una lista municipal, cuyos candidatos son en su mayoría funcionarios, les otorga una virtud debido a que pueden estar cerca de los problemas y resolverlos en el trabajo diario.

En ese sentido destacó el trabajo de la Oficina de Empleo, cuyo director, Jeremías Zarza, es el cuarto candidato de la lista. “Mucha gente no conoce de la Oficina de Empleo y los resultados que está teniendo. Vamos en 1700 jóvenes que ingresan al mercado laboral”, reveló.

Sobre el uso de las motocicletas para el traslado, Repetto pidió prudencia y conciencia para saber de los potenciales daños que se pueden sufrir, además recordó que estos vehículos muchas veces son utilizados por los delincuentes para cometer sus actos.

En tanto sobre el transporte público, Repetto dijo que se necesita la buena voluntad de los empresarios para mejorar los servicios y destacó que desde la Dirección General de Transporte, se realizan reuniones con empresarios y vecinos para mediar y encontrarle soluciones a los requerimientos.

Por otra parte se mostró a favor de que Posadas sea una ciudad universitaria, turística e industrial y remarcó la importancia que tiene el Parque Industrial, donde se instalarán empresas que, ayudados por el Puerto que se está construyendo, van a potenciar y dar trabajo a miles de posadeños.

Repetto también destacó la compra de nueve camiones que realizó el municipio para que cada delegación tenga el suyo y de esta manera mejorar sus servicios. En ese sentido recordó que una vez que termine la administración de Losada, los camiones seguirán siendo de los vecinos.

En el cierre, llamó a los posadeños a brindarle un voto de confianza para desde el Concejo Deliberante ayudar al intendente Losada y también pidió que más mujeres puedan ingresar al recinto para acompañar a  Natalia Giménez, la única edil mujer que tiene el cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas