Un nene de dos años fue violado y asesinado a golpes: sospechan del tío

La Policía sospecha del tío del pequeño. Su mujer habría actuado como encubridora. Sucedió en Zárate, Buenos Aires.

Un nene de dos años fue violado y asesinado en la localidad de Zárate y por el brutal hecho quedaron detenidos los tíos, sospechados por el crimen.

Según informa el portal de Crónica, el pequeño ingresó al Hospital Virgen del Carmen, de la localidad de Zárate, ya sin vida. Los médicos constataron que el nene presentaba un violento golpe en el cráneo. Al lugar llegó una pareja que dijo que el nene se había caído de forma accidental.

A raíz de los golpes que presentaba el nene, se dio aviso a la Policía Científica, que al realizar la autopsia advirtió que presentaba una escoriación en el maxilar inferior y una contusión en el antebrazo derecho compatibles con golpes, pero que además tenía lesiones en sus partes íntimas y señales de abuso sexual.

Por el hecho quedaron detenidos los tíos, mientras se investiga el caso. La Policía cree, según consigna Crónica, que el tío sería la persona que violó y golpeó brutalmente al nene. La mujer, en tanto, habría actuado como encubridora.

Interviene la comisaría 1a de Zárate y el doctor Juan Martín Zocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6. La causa fue caratulada como «Abuso sexual seguido de muerte».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas