Sergio Kun Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y se perderá el partido ante Perú

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de presenciar el show de Maluma. El Kun, futbolista del Manchester City, se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas. El delantero llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 

El Kun estuvo en el recital del cantante colombiano en Ámsterdam y se dirigía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo hacia Manchester. Agüero quedó internado y su salud no corre riesgos, pero se especula que estará al menos dos meses sin jugar.

«Sergio Agüero será evaluado por los servicios médicos del club hoy tras verse envuelto en un accidente de tráfico el jueves. El delantero del City estaba en los Países Bajos durante su día libre y sufrió lesiones», señala un escueto comunicado del club en su sitio oficial.

 

 

El goleador del City (está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club) contaba con grandes chances de ser titular el 5 de octubre en la Bombonera en el definitorio partido que la Selección deberá afrontar ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

La baja del ex Independiente obligará al entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, a repensar la lista de convocados para la doble fecha (el 10 visitará a Ecuador, en Quito). Darío Benedetto (salió tocado en la derrota de Boca ante Godoy Cruz) seguramente formará parte de la nómina junto a Mauro Icardi, pero además se abre la puerta para otro delantero: Joaquín Correa de Sevilla y Lucas Alario de Bayer Leverkusen corren con chances. ¿Volverá a ser convocado Gonzalo Higuaín?

 

 

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas