Se mantiene el alerta por fuertes lluvias y tormentas para toda la Provincia

Lluvias y tormentas en toda la provincia a cualquier hora del día con mejoras temporarias, algunas fuertes sumando entre 40 y hasta 55 milímetros. Las temperaturas se mantendrán templadas. Mínimas entre 17 y 20° y
máxima de hasta 22°c. Si va a salir de casa, hágalo con precaución; se mantiene un alerta por fuertes lluvias y tormentas para toda la provincia.

 

Sábado 30 de septiembre 2017

Se esperan lluvias y tormentas en zona norte por la mañana, luego mejora por la noche; las demás zonas de la provincia tendrán nubosidad en disminución, algunos chaparrones en zona centro durante la mañana mientras que la zona sur no tendrá lluvias. Se esperan vientos leves a moderados del oeste y las temperaturas se mantendrán en 17° de mínima y 23°c de máxima.

Domingo 1 de octubre 2017

Desmejora el tiempo; la llegada de un potente frente frío en horas de la tarde provocará fuertes ráfagas de viento del
suroeste especialmente en la zona sur. Las lluvias y tormentas comenzarán cerca del mediodía en toda la provincia y se prolongarían hasta la noche sumando entre 25 y hasta 40 mm, las temperaturas aumentan a 28°c de máxima en zona centro y 24 y 26°c en zonas norte y sur, las mínimas descienden a 16 y 17°c hacia la noche con una sensación térmica de 12°C.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas