comScore

Dos de Mayo recibe la cuarta fecha del Súper Enduro Cross Misionero

Dos de Mayo recibe la cuarta fecha del Súper Enduro Cross Misionero

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero se disputará el domingo en el circuito ubicado en el Camping Los Cedros de Dos de Mayo, de 1200 metros de extensión.
El sábado desde las 14 y hasta las 18, habrá entrenamientos libres. El domingo desde las 8 van las inscripciones, a las 9 van las pruebas libres que se extenderán hasta las 10. Desde las 11.30 van las finales de las cada categoría, que tendrán una duración mínima de 20 minutos cada una.
Las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Master a, Master B, Cuatriciclos, Libre Open, MX 1.
El Enduro Misionero pasó por los circuitos de Guaraní, Bonpland, Oberá y con tres pruebas disputadas los punteros son Daniel Plantholfen Principiante 200cc con 76 unidades; Fabio Olivera De Zousamanda en Principiante 250cc con 68 puntos y Alexis Merel es el puntero en Libre 200cccon 60 puntos.
Ulises Kubizen suma 58 unidades y manda en la Libre 250cc, Rodrigo González es el puntero en la Master A con 40 puntos. Marcelo Quintillano es el líder en Master B con 50 Unidades.
En Cuatriciclos manda Alan Niklas con 40 puntos y en Libre Open, lidera Ulises Kubizen. Mientras que en MX1 el puntero es Marcos Wecher con 28 puntos


El trazado
Los integrantes de Enduro Cross Dos de Mayovienen trabajando en el circuito de 1200 metros de extensión pensando en dejar todo listo para mañana.
El trazado contara con una zona de obstáculos artificiales de gomas,troncos y piedras como así también más de mil metros de monte con dos pasos de arroyo.
La entrada costará 50 pesos y habrá servicio de asado y cantina. No se suspende por lluvia.
La comisión directiva del Campeonato Misionero del Súper Enduro 2017 confirmó que la próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará en Azara el 28 y 29 de octubre. La sexta y última fecha, todavía no tiene escenario confirmado.

M.S.-


Quizás tambien le interese...