Amelia Bannan será dada de alta y seguirá su tratamiento en San Vicente

La noticia la dio a conocer su familia tras los exámenes médicos de los últimos días. La mujer sufrió un accidente de tránsito el 1 de noviembre del año pasado estando embarazada quedando gravemente herida, y en coma dio a luz a su hijo Santino, quien se convirtió en uno de los pilares de su recuperación.

 

La familia confirmó que Amelia seguirá su recuperación en San Vicente. Agradecidos con el personal médico del Hospital Madariaga, del Instituto de Previsión Social y todos lo que rezaron apoyaron y alentaron a la familia, el mal momento va quedando atrás y la esperanza se fortalece día a día.

 

El primero de noviembre del año pasado, la policía Amelia Bannan viajaba hacia Posadas desde San Pedro junto a otros oficiales cuando sufrieron un accidente de tránsito. Todos salieron ilesos, menos ella, que se encontraba embarazada. A pesar de su grave estado de salud, Amelia dio a luz a Santino el 24 de diciembre, cuando ella todavía estaba en coma. Su recuperación sorprendió a propios y extraños: con el paso de los días, empezó a reaccionar, hablar e incluso volver a caminar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas