Vecinos de Itaembé Guazú exigen “que se acabe el monopolio de Casimiro” y que ingrese Bencivenga al barrio

Un grupo de vecinos disconformes con el servicio de la empresa de transporte urbano Don Casimiro, cortaron la ruta 12, la media calzada que va hacia Corrientes. Piden que ingrese a Iteambé Guazú la empresa Bencivenga. No dejaron pasar a la línea 26 de Casimiro. Aseguran que recurrieron a esta medida porque dialogaron con todos (Concejo Deliberante, Municipalidad) y no tuvieron respuestas.

“No al monopolio, queremos que la empresa Casimiro deje entrar a otras empresas a nuestro barrio, el servicio que nos brindan es una decadencia. Tenemos colectivos cada hora o cuando se le cantan, tenemos pruebas”, aseguró Andrea, una de las vecinas que encabeza la protesta. Afirmó además que la protesta se hará hasta que se haga presente alguna autoridad y les brinden respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=9DsvZLj7S0g

La vecina aseguró además que presentaron nota al Concejo Deliberante y la Municipalidad. «Desde que se entregaron las viviendas venimos insistiendo, Bencivenga nunca pudo ingresar y queremos una respuesta», expresó la mujer.

Andrea precisó que al barrio ingresan cuatro líneas cada hora, hora y cuarto en la semana, mientras que «los feriados y domingos entra una sola línea cada dos horas».

Contó además que dialogaron con la empresa Bencivenga quienes aseguraron que tienen líneas nuevas para ingresar al barrio, pero no los dejan entrar. «Reclamamos el justo derecho de un transporte público, somos usuarios, el pueblo, no pedimos nada gratis, sino un derecho que tenemos al transporte público», expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas