Una mujer liberó ratas y armó revuelo en el patio de una municipalidad

El inusual hecho ocurrió ayer cuando la mujer llegó con un bidón lleno de roedores a la Muni de la localidad mendocina de San Rafael e insistió con hablar con el intendente.

na mujer liberó ratas en el patio interno del edificio de la Municipalidad de San Rafael. Se trata de la misma persona que días atrás se subió al gran árbol del lugar y amenazó con arrojarse para que le dieran respuesta a un recamo.

El inusual hecho ocurrió este miércoles pasadas las 11 cuando la mujer llegó con un bidón lleno de roedores e insistió con hablar con el intendente o algún funcionario municipal.

Como no logró su cometido, soltó las ratas en el patio del palacio municipal ante el estupor de la gente que estaba en el lugar y los empleados de la comuna.

Los roedores corrieron en todas las direcciones e ingresaron en los recovecos que encontraron y las oficinas que circundan al patio, sobre las que pertenecen a la Secretaría de Gobierno.

Algunas empleadas municipales atemorizadas por la presencia de las ratas por el piso se subieron a sus sillas.

Se convocó al personal del área de desinfección del Municipio para eliminar esta «mini plaga».

La mujer se retiró después de liberar a estos animalitos y dejó abandonado el bidón, que tenía varios tajos para que las ratas pudieran respirar durante su encierro.

La responsable de este hecho insólito es la misma persona que el 18 de este mes se subió al árbol del mismo patio y amenazó con arrojarse si no le daban respuesta a un reclamo relacionado a una vivienda.

Eso generó revuelo, llegó la Policía y los Bomberos, pero finalmente desistió y se bajó por sus propios medios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas