¿Qué es la mateada Mortal Kombat que se volvió viral en las redes y se hará en Posadas?

¿Qué es la mateada Mortal Kombat que se volvió viral en las redes y se hará en Posadas?
Posadas no es la excepción y ya convocan en las redes para una mateada Mortal Kombat en la plaza San Martín el sábado 30 de septiembre. Es que internet tiene eso, la capacidad de volver viral situaciones sin sentido aparente. Es eso justamente lo que esta sucediendo en torno a la iconica serie de videojuegos de los años 90′ “Mortal Kombat”.
Para quienes no recuerden, Mortal Kombat es un juego de lucha marcial y ciencia ficción que fue lanzado en 1992 y a partir de allí se sostuvo en el tiempo con nuevas versiones que fueron mejorando la calidad general del juego en torno a los avances de la tecnología. Además se han lanzado películas basadas en el videojuego. Se mantiene vigente a tal punto que en abril de 2015 se lanzó la última versión denominada “Mortal Kombat X”.
Justamente a partir de la idea de que a veces cuestiones sin sentido se vuelven virales fue que surgió la idea de la mateada Mortal Kombat, ya que hace unos meses comenzó a circular en las redes un meme que mostraba a “Scorpion” -uno de los luchadores icónicos del videojuego- tomando mate al lado de una cocina. La imagen se viralizó y dio paso a muchos memes en torno a esa imagen a tal punto que ahora en Posadas, como ya ha sucedido en otras provincias, se convoca a juntarse a tomar mate en la plaza, disfrazado de algún personaje de Mortal Kombat.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE