La cambista a la que le robaron 5.500 dólares reconoció al oficial de Policía como la persona que le birló los billetes

La cambista paraguaya a la que le robaron 5.500 dólares en Posadas reconoció al oficial de Policía como la persona que le birló el dinero.
Sonia E. (29) participó de una rueda de sospechosos ordenada por el juez de Instrucción Seis, a cargo de Ricardo Balor. Cuando tuvo que señalar quién había sido el uniformado que detuvo el mototaxi en el que estaba por regresar a Encarnación, la subió a un patrullero y luego la despojó de los billetes de la divisa extranjera, no dudó en señalar a Jorge Méndez (35).
De esta manera, la situación del oficial quedó más complicada. Actualmente se encuentra imputado del delito de «hurto y privación ilegítima de la libertad».
Méndez se abstuvo de declarar al ser citado a indagatoria. El otro detenido que tiene la causa, un agente que oficiaba de chofer del móvil del Comando Radioeléctrico que ocupaba el oficial el día del hecho, sí compareció. Habría aportados datos importantes para establecer qué sucedió ese día.
El análisis del rastreador satelital que tiene el patrullero que ocupaban los sospechosos los ubicó en la zona donde la cambista dijo haber sido abordada por los policías. También el registro de las cámaras de seguridad los coloca en ese sector de la capital provincial.
El dinero nunca apareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas