Futsal: Guaraní va por el título de la Liga Posadeña ante Crucero

Tras la victoria en la primera final del martes, que terminó 5 a 2, la Franja buscará liquidar la serie ante su rival. Se juega desde las 23 en el Complejo Ian Barney de Oberá.

En el marco de la semana del clásico «moderno» del fútbol misionero, hoy se podrá disfrutar de una recreación «en cancha chica» que servirá de adelanto para ir calmando las ansias, cuando Crucero y Guaraní se enfrenten desde las 23 en el Ian Barney de Oberá por la segunda final del torneo de futsal FIFA organizado por la Liga Posadeña.

Cabe recordar que el primer juego definitorio quedó en manos de la Franja, que sorprendió al Colectivero (claro candidato) y lo derrotó 5 a 2.

Santiago Sanabria en dos ocasiones, el arquero Matías Kluge, Bruno Quartara y Franco Lisenfeld marcaron para el equipo de Villa Sarita. Por su lado, para el conjunto de Franco Malfitano descontaron Carlos Elisaul y Diego Ríos.

En la noche de hoy Crucero está obligado a ganar para estirar la definición a un tercer partido, que se llevará a cabo en día y sede a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas