El filósofo Sebastián Castiñeira presentará su libro: “Don y Reciprocidad” en el Museo Cambas

El lunes 2 de Octubre, a las 18.30, en el Auditorio del Museo Cambas presentarán el libro “Don y Reciprocidad – de Bartolomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea” de Sebastián Castiñeira.  Junto al autor presentará la obra Alfreso Poenitz. La actividad será libre y gratuita.
El Museo Regional Aníbal Cambas tiene el honor de recibir en su casa el Dr. en Filosofía Sebastián Castiñeira quien presentará su libro: “Don y Reciprocidad – de Bartolomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea”, acompañará al autor en la presentación el Dr. Alfredo Poenitz. El encuentro será en el Auditorio del Museo Cambas el lunes 2 de Octubre a las 18.30.
Sebastián Daniel Castiñeira es profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador, también Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Profesor adjunto de la Cátedra Filosofía y Oratoria de la Facultad de Artes y Diseño de la UNaM. Dicta clases en la Facultad de Filosofía de la Universidad del Salvador en base a sus investigaciones doctorales y es investigador y Profesor en Universidades públicas y privadas de Argentina.
El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 18 y los sábados y domingos de 15 a 19. Se encuentra ubicado en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Invitan a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected].  FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas