Productor de té recibió el kit N°56  Sembrando Beneficios en Dos de Mayo

La entrega de los premios se realizó el pasado lunes, en la Escuela N°270por parte el equipo de “Sembrando Beneficios”.

Okseniuk Hugo Roberto, productor de té, quien reside en el Centro de Dos de Mayo, recibió el kit N°56 de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

La entrega de los premios se realizó el pasado lunes, en el ámbito de la Escuela N°270por parte el equipo de “Sembrando Beneficios”, liderado por el presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres, el intendente de Dos de Mayo, Jorge Kappaun, el diputado nacional y candidato a senador, Maurice Fabian Closs.

Hugo recibió el kit el cual constaba de: una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del té.

En esta oportunidad, no faltó el divertido “Concurso de Sapucay”, en el que los vecinos se animaron a participar y como resultado, tuvo una ganadora, quien se llevó todos los aplausos.

Asimismo, se hicieron sorteos para todos los vecinos y entretenimiento. Además, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Dos de Mayo participen del Programa ¨Buen Día Señora¨, con un total de 70 amas de casa inscriptas. La tarde cerró con el ritmo de la música de Jorge “Corazón” Ratoski, que hizo bailar a grandes y chicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas