Mauricio Macri habló sobre detención del «Pata» Medina: «No hay lugar para comportamientos mafiosos»

La batalla del presidente Mauricio Macri contra las «mafias» sindicales tuvo ayer un nuevo episodio. Tras la detención del secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina, el mandatario advirtió que «no hay lugar para comportamientos mafiosos» y se quejó porque «varios creen que tienen derechos especiales, que trascienden las leyes de todos los días».

 

 

«Lo que pasó ayer en La Plata no es accidente, sino parte central de lo que estamos batallando, de los valores que queremos instalar en el futuro, de que todos tenemos que trabajar dentro de la ley, y que no hay lugar para comportamiento mafiosos», expresó el mandatario, en un encuentro con empresarios en la Residencia de Olivos.

 

Macri, además, afirmó que dicho comportamiento «mafioso, también está afectando a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo».

 

 

El presidente encabezó esta mañana un encuentro con representantes de un centenar de empresas que presentaron al Gobierno su «compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales» y «promover la creación de nuevos empleos», se informó oficialmente.

 

Agencia DyN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas