Este viernes se realizará el Seminario Transformación Digital “Las PyMES, su competitividad y la Generación de Empleo”

Con la disertación de los especialistas Francisco Bravo, director del Proyecto Mendoza Tic (Mendoza) y Aníbal Carmona, presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Buenos Aires), Misiones tendrá la posibilidad de abordar de manera integral los nuevos desafíos de la transformación Digital.
El Ministerio de Industria y el Cluster de Servicios Basados en Conocimientos (SBC) Misiones organizan el Seminario Transformación Digital “Las PyMES, su competitividad y la Generación de Empleo”, encuentro tiene como objetivo difundir tendencias y novedades de la transformación digital y su impacto en la competitividad de las PyMES.

 

Es evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de este mes, a partir de las 15 en la sede de la Universidad Gastón Dachary de Posadas, para lo cual se requiere de una preinscripción online.
El seminario se realizará el viernes 29 a partir de las 15 en el Sala de Videoconferencias de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta.
Desde ella organización indicaron que es de entrada gratuita y con inscripción previa. Los interesados deben hacerlo en: goo.gl/4NakpH
Disertantes
Aníbal Carmona: presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Buenos Aires).
Mariano Luna: director para el Mercosur Grupo Innovalia (Buenos Aires).
Francisco Bravo: director del Proyecto Mendoza Tic (Mendoza).
Adriano Krzyuy: presidente de Assepro (Asociación de Empresas Brasileñas de Tecnologías de la Información).
Gladys Neuendorf Presidente del Clúster SBC Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas