Confirmado: el clásico entre Guaraní y Crucero será televisado por Canal 12 y Argentinísima

Así lo expresó el presidente del Consejo Federal de la AFA, Juan Pablo Beacon, en su cuenta oficial de Twitter. Además, en la mañana de ayer arrancó la venta de entradas para ambas parcialidades.

Cada vez falta menos para el regreso del gran clásico moderno del fútbol misionero entre Guaraní y Crucero, que se va a desarrollar este sábado 30 de septiembre a las 21 en Villa Sarita por la tercera fecha del Federal A.

En la mañana de ayer arrancó la venta de entradas para ambas hinchadas. Para la parcialidad franjeada, los tickets se pueden adquirir en la sede social del club, ubicada en la calle Ramón García 190, del barrio de Villa Sarita, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

El rango de precio será el mismo que para cualquier otro partido de la Franja en condición de local:

Crucero del Norte, por su parte, ya puso a la venta las 500 entradas entregadas para que su hinchada pueda asistir al tan ansiado regreso del clásico en condición de «neutral». Las mismas se pueden adquirir en el local comercial del club, en San Lorenzo 2222.

Cabe recordar que, según dispuso el operativo policial, no se podrá acceder al estadio Clemente Argentino Fernández con prendas identificatorias del conjunto visitante.

Además, se informó que, para evitar cualquier situación de violencia, el ingreso para la parcialidad visitante se realizará a través de la avenida Roca:

Finalmente, en el día de hoy su confirmó una buena noticia para todos aquellos que no puedan asistir: el partido será transmitido en vivo y en directo por Canal 12 y la señal nacional Argentísima, que en Misiones se puede mirar a través de Youtube.

Así las cosas, está todo listo para que ningún misionero se pierda del gran clásico «moderno» del fútbol de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas