Brutal: Un automovilista fue rescatado entre los hierros

 Las víctimas circulaban en un Chevrolet que colisionó frontalmente con un camión. En Santiago del Estero.

El escenario fue espeluznante y dramático. Walter Luis González (38 años), conductor de un automóvil Chevrolet Zafira, estaba con graves lesiones y atrapado entre los hierros retorcidos. Acababa de chocar de frente contra un camión sobre la Ruta 9, a la altura de Chañar Pozo, y no podía ser trasladado al hospital Regional porque estaba atrapado. Era el mediodía de ayer y el paciente debía ser asistido adentro del rodado.

Estaba consciente, pero perdía sangre. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios pudo rescatarlo y fue derivado urgente al centro de salud capitalino, donde quedó internado con fractura expuesta de hombro izquierdo y politraumatismos.

González no viajaba solo. Llevaba como acompañantes a sus hijos de 5 y 8 años y a su esposa, Vanesa Enriqueta Gordillo (44), quienes fueron trasladados al hospital de Las Termas, milagrosamente, sólo con lesiones leves.

Fuentes policiales revelaron que en el camión viajaba Carlos Abregú (29) y Víctor Villalba (37), quienes sufrieron golpes, pero no de gravedad.
La Policía inició una investigación para establecer las causas de la brutal colisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas