Anahí Repetto visitó a adultos mayores del Club Mateando

Anahí Repetto visitó a adultos mayores del Club Mateando

La candidata a concejal por el sublema renovador Crecer Mejor, Anahí Repetto, participó de un agasajo a los adultos mayores del Club Mateando, ubicado en el Barrio “Los Paraísos”. Allí Repetto expresó “la fundamental importancia que le damos a los clubes de adultos mayores desde la gestión municipal. Ya creamos más de 30 centros en los diferentes barrios de Posadas, que funcionan como espacios de recreación y encuentro que se traducen en una mejor calidad de vida de nuestros adultos mayores.”

Además, la actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio, participó de la entrega de titularizaciones a docentes en el Complejo UDPM, donde destacó el fomento a la articulación entre municipio y escuelas que impulsa el intendente Joaquín Losada.

“El trabajo en conjunto es esencial para poder garantizar que la educación de nuestros chicos y el trabajo de los docentes se dé en las mejores condiciones posibles, a través de nuestra política de Estado donde la Municipalidad tienen un rol activo colaborando en las escuelas”.

Además, Repetto compartió un encuentro con vecinos del Barrio San Lorenzo. Durante la charla, Anahí dijo que “formo parte de una lista que estuvo, está y va a estar cerca de ustedes. No es la primera vez que vinimos acá, ni tampoco la última, porque sostenemos que es nuestra tarea es estar al frente, dar la cara y escucharlos.”



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE