Será dado en adopción el bebé de la nena de 10 años que había sido abusada

La nena de 10 años que estaba embarazada por varios abusos sexuales fue sometida a una cesárea en el Hospital de Maipú Paroissien, Mendoza, y el bebé será dado en adopción. La Justicia le extrajo material genético para compararlo con los dos imputados del caso.

La Justicia ya realizó los estudios genéticos del bebé para compararlos con los dos imputados en la causa.

El drama se dio a conocer en agosto de este año, cuando la pequeña llegó con su madre al hospital Notti con fuertes dolores abdominales y los médicos detectaron que estaba embarazada de 8 meses.

Ante la obvia sospecha de que se trataba de un abuso sexual, acudieron a la Justicia, y la nena le contó a su madre que su tío de 23 años fue quien la había violado. Con esta información la fiscal ordenó la detención del hombre, quien fue imputado por abuso sexual agravado por el vínculo y por convivencia, debido a que vivía en la misma casa.

El procurador, Alejandro Gullé, sostuvo que «es una situación muy delicada, muy grave porque ella en ningún momento tomó consciencia de estar embarazada. Ante los ojos de cualquier persona una nena de 10 años en esta situación es traumático, es problemático y hay que hacerle un abordaje psicológico».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas