Remodelarán el histórico edificio del Tribunal de Cuentas de Misiones

Luego de 10 años la provincia recibirá aportes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional que serán destinados a la refacción y construcción más pisos en el histórico edificio del Tribunal de Cuentas de Misiones. En la mañana de este martes se realizó la apertura de las ofertas que fueron presentadas por tres empresas constructoras: Maceva, Pro Obra y la firma Ingar.

Participaron de la apertura, el consejero de fondo, Oscar Llano; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ros y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

En un contacto con la prensa, Llano aseguró que el fondo, que depende del ministerio del Interior, que encabeza Rogelio Frigerio, tiene la misión de aportar recursos para obras de infraestructura en todas las provincias del país. “Con Misiones pudimos trabajar después de 10 años y tenemos una relación muy cordial y de buen trato. Ayer estuve en Itaembé Guazú y ahora vamos a recorrer dos pisos del hospital de Pediatría que estamos acondicionando”, indicó el funcionario nacional.

En tanto Ros informó que se consiguió la autorización de la  Comisión Asesora sobre Preservación del Patrimonio Histórico Urbano y Arquitectónico de Posadas para trabajar en la edificación ubicada en Roque Pérez y Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas