Passalacqua entregó viviendas rurales en Apóstoles y recorrió obras en ejecución

Son ocho las unidades habitacionales construidas mediante fondos aportados por la Provincia, el Municipio y el propietario de la vivienda. En total ya son 41 las entregadas en ese municipio.

Jorge Rafael Derkacz y su familia fueron los anfitriones en la sencilla ceremonia en la cual el gobernador Hugo Passalacqua junto al intendente Mario Vialey, hizo entrega esta tarde de ocho viviendas rurales en el marco del programa que desarrolla el Iprodha.

Con alegría manifiesta, las familias beneficiarias se acercaron a recibir las llaves de sus viviendas, en el acto realizado a unos 9 kilómetros del casco urbano de Apóstoles, sobre la Ruta Provincial No. 1.

Allí Passalacqua remarcó la voluntad de su Gobierno de «estar cerca de la gente», palpitando al lado de las necesidades y satisfacciones de la comunidad, al tiempo que agradeció a los colonos su compromiso permanente con el trabajo y el progreso de la provincia.

Luego el mandatario recorrió obras de pavimento sobre empedrado que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la avenida Antonio Chantrill. Se trata de 11000 m2 de asfalto en una arteria principal que une tres barrios de la localidad.

Por último el gobernador visitó las obras en ejecución en el barrio Szczensny, donde se prevé la concreción del sistema de agua potable, de desagües cloacales, red vial, red de media tensión, subestación transformadora, tanque de reserva y cisterna, playón deportivo y salón de usos múltiples.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas