Las Team Killer vencieron Club Centro y disputaron la final con San Miguel en la Liga Femenina de Vóley en San Pedro

El fin de semana pasado San Pedro, fue escenario de semifinales y finales de las ligas de vóley en San Pedro, y Fútbol en Colonia Paraíso.

Esta liga femenina comenzó en marzo con una convocatoria importante de 10 equipos, a cargo de la comisión organizadora. De los cuales pasaron a la instancia de semifinales los cuatro mejores equipos: Club Centro, San Miguel, Paraíso, y Team Killler.

El día domingo 24 a partir de las 16:00 horas se disputaron los encuentros correspondientes a esta instancia y para el cierre de la edición se llevó el primer puesto el equipo “San Miguel”, quedando así como subcampeones las Team Killer. En el tercer puesto Club Centro y Paraíso obtuvo el cuarto lugar.

“Agradecemos a las chicas de la organización por revivir el vóley en San Pedro, mediante su predisposición tuvimos la oportunidad de disfrutar de este deporte, de sentir la adrenalina de cada partido” expreso Mariela Avalos capitana del equipo campeón.

“Llegar a esta instancia es importantísimo para nosotras, ya que durante toda la liga pusimos lo mejor de cada una de nosotras, viniendo desde la colonia hasta acá para participar. Como en cualquier deporte en el voleibol la preparación juega un papel fundamental, el entrenamiento para estar a nivel del juego es relevante, lo cual nosotras allá no contamos con ningún lugar adecuado para tal fin y nos juntamos a jugar directamente en la liga. También es un deporte con mucho espectáculo y diversión, no cualquiera juega voleibol ya que se necesita capacidades especiales en lo que es cada posición que se juega por tener talento nato; tenemos un reconocimiento a las jugadoras del equipo contario ya que han hecho puntos muy buenos . Otra cosa muy importante del vóley es que se depende uno del otro para poder ganar, grabarse en la memoria que este deporte se juega en equipo y no en forma individual”.

“Es un deporte sorprendente que lo disfrutamos en cada partido con las más de cien mujeres que han participado de esta liga” dijo Juárez Martins Yanina jugadora perteneciente al equipo Paraíso.

Graciela Torres una de las organizadoras de la liga, agregó que además de las cien mujeres que participaron en esta liga, se suman las familias, amigos y vecinos que se acercaban al salón comunitario todas las tardes de los domingos a observar los partidos, a alentar a sus equipos, y todo esto se tornó en un clima de amistad y socialización entre la comunidad en general. Asimismo agradeció al ejecutivo municipal por el apoyo a esta liga, colaborando con algunos de los premios, trofeos y medallas que fueron otorgados a los cuatro mejores equipos que comprendió la liga.

Los cuatro equipos finalistas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas