Daniel Angelici se sumó a la polémica y dejó entrever sus dudas sobre el 8-0 de River ante Wilstermann

Si faltaba una voz a las sospechas sobre el encuentro en el que River venció por 8-0 al Jorge Wilstermann era la del presidente de Boca. Daniel Angelici, quien se mostró irónico respecto al resultado que se dio en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Cuando me puse a ver el segundo tiempo, la verdad es que el otro equipo me parecía amateur. Más allá de que River tiene buenos jugadores, era mucha diferencia», comenzó el dirigente xeneize en diálogo con Fox Sports.

«Me soprendió porque por algo habían llegado a los cuartos de final, eliminando a otros rivales», continuó Angelici y agregó: «Yo no vi los otros partidos, pero fue una noche en la que a River le salió todo y al otro equipo le salió todo mal».

«Parecía que no era un equipo profesional. No se ve todos los días que a un equipo le hagan ocho goles en una instancia así de Copa Libertadores. Pero bueno, no les salió nada, qué se yo», cerró la máxima autoridad del conjunto de la Ribera.

Grover Vargas dijo que investigará lo ocurrido en la histórica derrota ante River. «No es normal lo que pasó», dijo el dirigente, aunque aseguró que pone «las manos en el fuego por jugadores y cuerpo técnico».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas