Un profesor de gimnasia abusó de un nene en un jardín de infantes: «El profesor me llevó al baño, me bajó el pantalón y me tocó la cola»

Fue acusado de abusar de menores, los padres reclaman su desvinculación de la institución. Sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Un profesor de gimnasia, de nombre Esteban Pinat, fue detenido luego de haber sido acusado de  abuso sexual de un niño en el Jardín de Infantes Nº 1004, del barrio Oro Verde, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Los padres de los alumnos reclamaron su desvinculación y aseguran que los directivos fueron cómplices.

Los padres se congregaron en la sede educativa y, tras haber sido rechazado su reclamo sobre la desvinculación, tomaron el jardín. Aseguran que también habría otros casos similares y alertaron sobre el peligro de que el docente de clases en otro colegio de la zona.

Tamara, la madre del niño que habría sufrido el abuso, contó que luego de regresar del jardín bañó a su hijo, ahí él le contó que «le dolía la cola» y al preguntarle el motivo el nene respondió: «El profesor me llevó al baño, me bajó el pantalón y me tocó la cola».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas