Tevez se pone a punto en China para silenciar las críticas y ¿volver a Boca?

Tevez se pone a punto en China para silenciar las críticas y ¿volver a Boca?

El Apache se entrena aparte tras el cortocircuito con el nuevo DT del Shanghai Shenua. ¿Vuelve en diciembre?

Mientras Boca es el único puntero del torneo y avanza a paso arrollador en la Superliga, desde China siguen con atención todo lo que rodea al equipo del Mellizo. Es lógico: si en diciembre decide pegar la vuelta a Brandsen 805, deberá estar a la altura de las expectativas. Y lo está haciendo.

Se trata, claro, de Carlos Tevez, quien fue noticia en las últimas semanas por cortocircuitos en Shanghai Shenua, el club al que llegó a cambio de una montaña de millones de dólares pero con el que vive un desamor producto del flojo presente en el torneo local.

Sin embargo el Apache, después de superar una lesión que lo dejó un mes afuera de las canchas (con viaje a la Argentina incluido), se prepara a full para el cierre del semestre en Asia. ¿Y se pone a punto para volver a Boca? El viernes, Shanghai Shenua jugará el partido de vuelta (en la ida ganaron 1 a 0) de la semifinal de la Copa China frente al Shanghai Shenxin, en lo que se transformó el gran objetivo para él y los suyos.

Desde la renuncia del uruguayo Gustavo Poyet como DT, las voces en contra de Tevez incluyeron versiones de sobrepeso, que había sido apartado del grupo y que se negó a jugar en la Reserva del club chino. Sin embargo, Carlitos jugó (marcó un gol) 45 minutos hace una semana y trabaja para estar pleno en el desenlace de su primera (¿y última?) temporada en China.

Desde hace 15 días, como complemento para dejar atrás la lesión, Tevez trabaja con otro Carlos, un preparador físico argentino que vive en Shanghai y que trabaja en un centro de deporte de alto rendimiento. “El Colo”, como lo apodaron, es quien está al frente de las sesiones de trabajo de doble turno del Apache, quien está en 75.5 kilos, incluso más flaco que en su última etapa en Boca, según cuenta su entorno.+

La semana que viene, después del partido de la Selección en la Bombonera, Daniel Angelici viajará a China y se reunirá con Tevez. La idea, pese a lo que se declara públicamente, es comenzar a delinear lo que puede ser la salida del club. Es que en China también está desde hace unos días su representante, Adrián Ruocco. ¿Comentarán a definir el futuro de Carlitos? Por las dudas, él se entrena para jugar y ganar. La pretemporada de Boca comienza el 2 de enero y el último partido en China será el 4 de noviembre. Tiempo para ponerse a punto hay. (Clarín)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE