Separan de su cargo a funcionario de Cambiemos acusado de abuso de menores

El intendente de Campana, Sebastián Abella, firmó la remoción de su cargo hasta tanto la Justicia se expida sobre la grave denuncia en su contra.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, (Cambiemos) firmó este lunes la remoción de su cargo de un funcionario municipal que fue acusado de abusar de menores en la escuela donde prestaba servicios por fuera del horario municipal.

Según consignó el portal Campana Noticias, el funcionario, de quien no trascendió el nombre sino únicamente que se desempeña en el área de Transporte del municipio fue denunciado por padres de una escuela de Campana donde ocupa un cargo como profesor de música.

La decisión de separarlo preventivamente de su cargo fue tomada por Abella luego de ser informado sobre la dura denuncia que pesa en su contra y que ya son investigados por la justicia.

«Deberá primero actuar la justicia y esclarecer lo sucedido. Mientras tanto no puede seguir en su cargo», explicaron desde el municipio. Además de la investigación judicial, el intendente se interiorizó de las actuaciones administrativas que se realizaron desde la Jefatura de Inspección donde el docente también ya fue separado de su cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas