Posadas: alcoholizado robó un camión, chocó a dos autos, terminó en una zanja y ahora está detenido

El involucrado es un supuesto mecánico de 23 años llamado Adrián G. quien tras la ”bataola” vial fue por sus propios medios al hospital donde al querer evitar a los policías igual terminó apresado.

El vecindario de la chacra 96, específicamente de las calles Cerro Corá y 97, se vio alterado esta madrugada a causa de un conocido mecánico de la zona que se apoderó del camión Ford 6000 de Horacio C. (49) y tras chocar dos autos terminó en un barranco.

 

Alrededor de las 03.30 hs, efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar y constataron que antes del despiste, el rodado de gran porte impactó contra un Renault 18 y un Fiat 1, estacionados en las inmediaciones.

Los uniformados no encontraron en el lugar al autor del ilícito y ante la posibilidad de que haya resultado lesionado, lo fueron a buscar al hospital Madariaga. Y si efectivamente saliendo de este nosocomio fue sorprendido Adrián G. (23) quien deberá comparecer ante la Justicia por el delito de Robo Automotor en Grado de Tentativa y Daño.

Investigación

El involucrado dio positivo al ser sometido al test de alcoholemia y la Policía trata de establecer en qué circunstancias el mismo tomó el camión al que conoce casi a la perfección dado que su vecino habitualmente le pide repararlo. Y apelándose al trabajo de la Policía Científica se podrá resolver cuánto recorrió el descontrolado maleante antes de terminar en la zanja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas