Macri: «Se trata de que todos creamos que nada es imposible»

“Se trata de que todos creamos que nada es imposible, que si nos unimos, si trabajamos en equipo como lo estamos haciendo hoy, se puede”, remarcó el presidente Mauricio Macri, al encabezar hoy el acto de inauguración de la obras de repavimentación y ensanche de un tramo de la Ruta 8, en el partido bonaerense de San Miguel.

 

El Jefe de Estado afirmó que “los argentinos no somos parte del problema, somos parte de la solución” y subrayó que “lo más importante es que se recupere la confianza entre nosotros porque es eso lo que moviliza una sociedad”.

 

Macri presentó los trabajos junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un acto del que participaron además, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; y la legisladora Graciela Ocaña.

 

La obra forma parte del Plan Corredor Ruta 8 y beneficiará a los pasajeros que para trasladarse diariamente emplean las 24 líneas de colectivos que circulan por la traza.

 

“La realidad es que hemos inaugurado este tramo, esto va a llegar hasta Pilar y va a ser un cambio definitivo para más de 250.000 personas que usan este corredor permanentemente”, subrayó Macri.

 

Señaló que “es importante que recuperemos ese tiempo valioso que necesitamos para ir a trabajar, y hacerlo mejor para estar más con la familia”.

 

Dijo que durante mucho tiempo “nos han querido engañar y hacernos resignar a que esto era así, que no iba a cambiar la Ruta 8, ni ningún barrio, ni ninguna escuela”.

 

Remarcó que “todo puede cambiar y mejorar, generar más futuro para todos” y afirmó que ya “tomamos dimensión de lo valioso que somos y también de que nada va a salir porque sí”.

 

“Los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito de arena, cada uno, al servicio del conjunto, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad”, apuntó.

 

Resaltó que ese tipo de obras “es lo que realmente nos va a permitir progresar, no uno dos o tres años y volver a caer, sino crecer los próximos 20 años”.

 

“Un día nos vamos a despertar y decir: ‘todo cambió porque trabajamos juntos durante 20 años, diciéndonos la verdad’. Y que de ahí nos hicimos fuertes, de ahí seremos fuertes y habrá futuro para todos, para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”, aseguró.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas