La misteriosa muerte de un domador de serpientes tras la huida de una de sus mascotas

El hombre apareció muerto por asfixia en su casa. Y los investigadores encontraron a una pitón gigante fuera de su jaula, por lo que investigan que fue atacado por el animal.
Dan Brandon tenía una pasión: manipular serpientes. Pero ayer el hombre de 31 años apareció muerto en su casa, asfixiado y con una pitón gigante -que se habría escapado de la jaula- muy cerca de él. Por eso ahora los investigadores tratan de resolver este misterioso caso y comprobar si el reptil está o no involucrado en su fallecimiento.
El hombre fue encontrado sin vida en la habitación de su domicilio de Church Crookham, en Hampshire (Reino Unido) junto a una de sus pitones fuera de su jaula. Según los servicios de emergencia, el joven presentaba “lesiones graves”. Los resultados post-mortem hallaron que murió como resultado de la “asfixia”.
Las autoridades tienen como principal línea de investigación a la mascota de Brandon, que podría estar involucrada en su fallecimiento. “Los investigadores están a la espera de los resultados toxicológicos y los informes de la autopsia”, aseguran fuentes cercanas al caso. Los expertos aseguran al diario Mirror que las pitones solo matan cuando están hambrientas, por lo que se desconoce por qué se produjo el ataque.
Además, un amigo del hombre contó a los medios ingleses que para él la serpiente nada tuvo que ver con la muerte de su amo.
Dan Brandon era un fanático de los animales exóticos. En sus redes sociales se mostraba rodeado de serpientes, arañas, aves y todo tipo de animales de vida silvestre. De hecho sus familiares ahora buscan crear una página para recaudar dinero para el “Fondo por la Naturaleza”, en su honor.
Fuente: Clarin

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas