Habían partido desde Iguazú a Buenos Aires con 80 celulares dentro de una conservadora y los descubrió la GN en Entre Ríos

Habían partido desde Iguazú a Buenos Aires con 80 celulares dentro de una conservadora y los descubrió la GN en Entre Ríos

Gendarmería Nacional secuestró 80 teléfonos celulares que eran llevados ocultos en una conservadora, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Este procedimiento tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concordia.
Los efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” realizaban un control sobre la ruta nacional 14 y provincial 18 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) hacia la provincia de Buenos Aires.
Al llevar a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado, los funcionarios hallaron una conservadora color azul que poseía un peso excesivo.
Personal de la Fuerza, frente a testigos, efectuó la apertura de la misma, detectando la presencia de 80 teléfonos celulares que se encontraban adheridos con cinta de embalar, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó el secuestro de la mercadería



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE