Drama en El Soberbio: perseguido por la Policía, subió a un colectivo, tomó a los pasajeros de rehenes y obligó al chofer a desviar el recorrido

La Policía detuvo en El Soberbio a un hombre armado que había tomado como rehenes a los ocupantes de un colectivo.
Se trata de Daniel R. (23), quien fue detenido tras una “persecución custodia” de alrededor de 12 kilómetros.
Todo se originó tras la denuncia de Marcos Jonatan (23), quien expresó que Daniel, su concuñado, lo había amenazado de muerte y le apuntó en varias ocasiones con un arma de fuego luego de una disputa que comenzó ayer domingo y continuó en la mañana de este lunes.
El joven denunciante también relató ante la Policía que este lunes, tras las intimidaciones, el agresor subió a un colectivo y estaba armado.

Rápidamente varias patrullas policiales localizaron el trasporte y al acusado en el interior. El denunciado, al percatarse de los móviles, empuñó el pistola y apuntó a los policías y exigió bajo amenazas al chofer que tomara otro destino.
Se inició entonces una persecución de aproximadamente 12 kilómetros. Los uniformados rodearon el ómnibus preservando la integridad física de los pasajeros, que en su mayoría eran menores de edad.
En un momento, Daniel R. usó de escudos a los pasajeros, situación que fue controlada en medio de mucho profesionalismo. Los uniformados, con cautela, le hicieron desistir de sus actos y con las correspondientes medidas de seguridad lo detuvieron.
Del dramático episodio nadie resultó herido, en tanto que el muchacho fue puesto a disposición de la justicia al igual que una pistola calibre 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas