Desde la CEM invitan al 4º Ciclo de Conferencias Anual: «Escenario político y económico 2017»

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), invitan a participar del 4º Ciclo de Conferencias Anual: “Escenario político y económico 2017” a realizarse el día miércoles 27 de septiembre a las 18.00 horas en el Salón Bordeaux del Hotel Julio César, Entre Ríos 1951 de la ciudad de Posadas.

Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM en Radio Libertad.

 

El encuentro contará con las exposiciones de los economistas Nadín Argañaraz, Director del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) ,  Dante Sica, Director y socio fundador de ABECEB y el analista político Enrique Zuleta Puceiro, Presidente de la Consultora OPSM; tres especialistas que analizarán el escenario político y económico de nuestro país.

 

Sobre el evento el presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán, sostuvo en Radio Libertad que el objetivo del encuentro es poder conocer de manos de especialistas las perspectivas e información sobre la realidad económica actual del país. Además dijo que se buscan también generar herramientas para entender mejor los cambios que se dan en materia económica y las proyecciones para los meses siguientes.

 

Los interesados pueden inscribirse en https://goo.gl/WM5C6H

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas