Conmoción en España: cuatro nenes vivieron durante días con los cadáveres de su madre y su pareja

El propietario acudió a la vivienda tras varios días sin saber de sus inquilinos y encontró los cuerpos sin vida. Uno de los chicos le dijo que su mamá estaba «dormida».

Cuatro nenes de entre 4 y 13 años vivieron durante cuatro días con los cadáveres de su madre y su pareja en una vivienda en Huelva, en España, hasta que el sábado fueron localizados por el propietario de la vivienda.

El propietario de la vivienda acudió tras varios días sin saber de sus inquilinos, aunque nadie le abrió la puerta, y uno de los nenes le dijo que su madre no podría abrirle.

Le contó que estaba «dormida y muy fría», tras lo cual el hombre pidió a nene que abra la puerta y allí encontró a la pareja en la cama sin vida.

Se supo que la pareja se quitó la vida tras una ingesta masiva de medicamentos.

La custodia de los tres pequeños era objeto de disputa entre sus padres, en buena medida con el argumento de la situación de desamparo y casi abandono en la que se encontraban.

De hecho, el padre biológico de los tres niños se hizo cargo el sábado de los cuatro hermanos, a la espera de que, según ha declarado el alcalde de Calañas, Mario Peña, este lunes los servicios sociales de la Junta de Andalucía se hagan cargo del caso.

Durante todos esos días, los cuatro nenes -de doce, seis, cinco y cuatro años- se las arreglaron para alimentarse, ocuparse unos de otros y asistir a la escuela cada mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas