La ciudad de Eldorado tiene nueva reina

En el marco del 98° aniversario de Eldorado, se eligió en la noche del sábado a la nueva reina de la ciudad, y quien resultó electa fue Marcela Pisonero Fryndenlund (20). En el 2013 la joven había sido reina del Instituto Hindenburg y reina de los estudiantes de la Capital del Trabajo. Actualmente estudia abogacía y ha sumado una nueva corona a su historial.

La reina saliente, Micaela Staggemeier, hizo entrega de la corona a Marcela Pisonero Fryndenlund en la madrugada de este domingo, para que la bella joven represente a la ciudad de Eldorado en las actividades por el 98° aniversario de la ciudad, que se cumplirá el próximo viernes 29 de septiembre.

La elección de reina, que comenzó cerca de las 21 horas, se llevó a cabo al aire libre, en la céntrica plaza Sarmiento de la ciudad. Allí, 24 jóvenes desplegaron su belleza y simpatía ante el jurado presente.

Además de la reina, Diana Ruiz Díaz fue electa como primera princesa, Magalí Ayelén Gularte quedó como segunda princesa, Zoe Reyes fue electa Miss Elegancia y Thalía Rivaldi, Miss Simpatía.

Las demás jóvenes destacaron la buena organización del evento y manifestaron que lo vivido fue una grata experiencia adquirida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas