Detienen en Corrientes a una pareja que viajaba con 157 kilos de marihuana provenientes de Misiones

 

El estupefaciente, distribuido en 1.038 paquetes, se ocultaba en diversos sectores del rodado.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a un hombre y a una mujer que transportaban 157 kilos 485 gramos de marihuana, como resultado de un procedimiento que tuvo lugar en el Paraje Cuay Grande (Corrientes).

 

Hoy, efectivos de la “Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de kilómetro 669 cuando interceptaron un vehículo para efectuar el registro correspondiente. En el cual circulaba una pareja con un menor de edad, provenientes de Misiones.

 

Al momento de realizar la inspección sobre el rodado, los uniformados observaron anomalías en los zócalos, piso y laterales del baúl, por lo que llevaron a cabo una requisa aun más exhaustiva. Constatando la existencia de compartimientos en distintos sectores del vehículo donde se ocultaban 1.038 paquetes rectangulares que contenían «cannabis sativa». Arrojando un peso total de 157 kilos 485 gramos.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres se secuestro la droga y los involucrados quedaron detenidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas