Talleres se hizo fuerte en San Martín y le dio un duro golpe a Chacarita

El elenco cordobés venció 1-0 con un golazo de tiro libre al Funebrero, que todavía no sumó de a tres en lo que va del torneo. El árbitro Germán Delfino tuvo una mala tarde.

Talleres de Córdoba piso fuerte en San Martín y se llevó los tres puntos de la cancha de Chacarita, que todavía no pudo celebrar un triunfo en lo que va del campeonato. Fue 1-0 con un excelente gol de Lucas Olaza.

El lateral izquierdo uruguayo de la T se hizo cargo de un tiro libre en un ángulo incómodo para su zurda. Sin embargo, sacó a relucir toda su categoría y metió un remate imponente que fue imposible de atajar para el arquero Pedro Fernández.

Sin embargo, lo más sobresaliente del partido se empezó a desarrollar a los 20 minutos de la etapa definitoria. El árbitro Germán Delfino expulsó a Fernando Godoy por doble amarilla y dejó a los cordobeses con uno menos.

Un rato más tarde, el árbitro le mostró la puerta de salida a Alejandro Gagliardi por un inexistente manotazo. No quedaría ahí: el Funebrero finalizaría el partido con nueve jugadores, ya que Joaquín Ibáñez vio la roja directa por un choque con un rival.

Los cordobeses alcanzaron la línea de las siete unidades, mientras que los de San Martín apenas tienen dos puntos y todavía no celebraron triunfos en el certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas