Efecto Maravilla: Samsung promociona al nuevo Galaxy S8 con las Cataratas del Iguazú como imagen emblemática

La categorización de «Maravilla del Mundo» que ostenta el principal destino turístico de Misiones y del país, sigue multiplicando la promoción de las Cataratas de manera exponencial. Tanto Samsung como Apple las han elegido para los lanzamientos de sus productos. Hace unos años pasó con el iPad y ahora el nuevo Galaxy S8 también «va pegado» a la imagen de la maravilla natural, una de las siete que los habitantes del planeta escogieron en un proceso global que duró cuatro años.
 
Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Brasil y Argentina, son una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, según lo determinaron cientos de millones de habitantes de la Tierra, a través de una elección global realizada por la fundación suiza New7Wonders.
 
El 11 de noviembre del 2011, luego de un proceso de selección que duró cuatro años, fueron anunciados los siete lugares elegidos: además de Cataratas, el río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.
 
Una vez determinados los ganadores, se constituyó Visit7Wonders, que es la plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

También fueron elegidas por Apple en el lanzamiento nuevo iPad

Cuando Apple presentó su tan esperado nuevo iPad hace unos años, -en el 2010-, Phil Schiller , vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple, mostró una presentación de diapositivas sobre las 7 nuevas maravillas del mundo.
 
El iPad fue uno de los productos tecnológicos más esperados de los últimos años y había sido recibido con entusiasmo por los expertos en tecnología, los medios de comunicación y los consumidores de todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan elegido entonces para mostrar New7Wonders, la primera plataforma mundial de votación del mundo, como un ejemplo destacado de cómo aplicar las nuevas tecnologías de manera positiva y dinámica.
 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas