Huracán y Unión brindaron un gris empate en Parque Patricios

En un partido aburrido, el Globo y el Tatengue empataron 0 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó. La repartición de puntos desaprobó a ambos equipos.

Huracán y Unión de Santa Fe igualaron hoy sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y perdieron la chance de seguir en ascenso.

En un partido con poco riesgo en las áreas, fue el local el que estuvo más cerca de quebrar la paridad.

Ambos equipos tenían la posibilidad de llegar a la cima con una victoria, pero ninguno mostró un gran nivel futbolístico, más allá de que el local fue levemente superior.

El primer tiempo fue pobre, con pocas situaciones de peligro real en las áreas a pesar de las expectativas de ambos equipos, sobre todo del Globo, que dispuso en cancha a varios futbolistas de buen pie.

En ese contexto de pobreza futbolística, el local fue levemente superior y tuvo la única chance real de abrir el marcador.

A los 16 minutos, Ramón Ábila perdió increíblemente el gol cuando cabeceó desviado por el palo derecho estando sin marca y dentro del área chica. El segundo período se mantuvo por el mismo rumbo, pero salvo algún disparo aislado, tuvo a los equipos aun más inofensivos que en los primeros 45 minutos.

Patricio Toranzo intentó manejar los hilos del partido, pero Huracán no logró ser punzante, frente a un rival que tampoco supo generar a partir del contraataque.

A pesar de ello, el Tatengue se fue con el consuelo de haber mantenido el invicto, y el que más sufrió no haber sumado un triunfo fue el conjunto quemero, ya que por la victoria de Temperley sobre Arsenal, quedó a tres puntos de la zona de descenso.

El partido transitó mayormente por el mediocampo, donde Adrián Calello se hizo fuerte para colocarse apenas un escalón por encima de los demás en un juego sin brillos.

En la quinta fecha, Huracán visitará a Defensa y Justicia el próximo viernes, y Unión recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el mismo día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas