Vecino atrapó a un motochorro poco después de un golpe en Posadas

Capturaron a “barretero” motorizado tras robar en una casa de Posadas.
El episodio se registró esta mañana, alrededor de las 9.30, sobre la avenida Centenario casi Santa Catalina.
Un oficial auxiliar (con prestación de servicios en la comisaría de Candelaria) estando de franco de servicio se percató de que en las inmediaciones un vecino pedía auxilio mientras forcejeaba con dos malvivientes que tenían cascos colocados y cerca de ellos estaba una motocicleta.
El uniformado corrió hacia el lugar y redujo a uno de los delincuentes cuando se disponía a fugarse a bordo de una Honda Titan y llevando en una mochila los elementos robados de una casa. En tanto que su cómplice se dio a la fuga. Aparentemente el dúo delictivo robó en una de los departamentos de un inquilinato y se aguarda formal denuncia de su propietario.
Una vez que intervinieron los efectivos de la seccional 2ª, se puso bajo resguardo al malviviente que, según sus dichos, tiene 17 años y no contaba con ninguna documentación de la motocicleta totalmente adulterada y sin dominio.
En cuanto a lo hallado en la mochila del ladrón, la Policía incautó 1 notebook, 1 mouse, 2 encendedores de plástico, 1 casco con la inscripción 46; 1 mochila de color oscuro; 1 cargador; 1 reproductor y un 1 iPad. A su vez el maleante llevaba consigo un 1 alicate presuntamente utilizado para la comisión del ilícito en la casa.
Instruye sumario del hecho la comisaría 2ª (UR-1).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas