Se viene una nueva edición de la Expo Región de las Flores en Piray

Esta mañana se presentó oficialmente lo que será una nueva edición de la Expo Región de Las Flores a celebrarse este año en Puerto Piray. Participarán los municipios de Montecarlo, Caraguatay, El Alcazar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Ruíz de Montoya y Puerto Leoni (invitado especial). La presentación se realizó en el ministerio de Turismo con algunos de los intendentes de dichas localidades.

La directora de Cultura de Piray, Lilian Benítez, explicó que la actividad comenzará el 29 de septiembre y se extenderá al 1 de octubre. Habrá números artísticos y la elección reina se celebrará el sábado 29. Toda la Expo tendrá lugar en la Plaza de Los Niños de Puerto Piray y no tendrá ningún costo el ingreso.

Se expondrán las producciones de cada municipio y en este caso por primera vez el evento tendrá como escenario a Piray. Hoy durante la presentación estuvieron los intendentes de Capioví, Puerto Piray y algunos funcionarios de la dirección de Cultura y Turismo tanto de la sede organizadora como de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas